Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Sony Pictures hará film Bloodshot, está basado en popular serie de historieta cómic



Sony Pictures ha cerrado un acuerdo para adquirir la serie cómic “Bloodshot. El acuerdo surgió después de que la empresa pagó 450 mil dólares a Jeff Wadlow por un guión basado en esta historieta (otras fuentes señalan que el pago fue de 1 millón de dólares). Neal Moritz de Original Film Banner producirá la película, junto a Jason Kothari y Dinesh Shamdasani de Valiant Entertainment.

“Bloodshot” fue publicado por primera vez en 1992 y luego de 70 números se convirtió en el buque insignia del universo Valiant Entertainment. El protagonista es Ángel Mortalli, un despiadado asesino de la mafia que es capturado después de que lo acusan del asesinato de una familia. Entra en el programa de protección de testigos, pero es traicionado por un agente del FBI que lo custodiaba, es secuestrado y sometido a la fuerza a un programa experimental en el que le inyectan en su cuerpo computadoras microscópicas llamadas nanos.

Luego de este proceso a Mortallo le borran el cerebro y convierten su cuerpo en un arma de fuerza sobrehumana y poderes curativos. Luego logra escapar y trata de averiguar quién era. Las cosas se ponen mal para todos los que lo traicionaron.

Inicialmente se rumoraba que el director de la versión cinematográfica del cómic era Matthew Vaughn, pero no se llegó a un acuerdo con él. Ahora se busca un nuevo realizador para el proyecto.

Escriba un comentario