Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Un saludo a todos.



Desgraciadamente empiezo mi participación en este blog comentando brevemente la decepcionante “The tourist”, protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie y dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck. Con “La vida de los otros”, su opera prima, el director alemán alcanzó gran reconocimiento, llegando a lograr el Oscar a mejor película de habla no inglesa. Sin embargo, se estrella con su segunda película, dotada de un argumento del todo convencional, que no aporta nada nuevo y que resulta previsible.
Angelina y Depp fracasan en sus flojas interpretaciones, lo que da lugar a una serie de escenas vacías carentes de la química romántica que buscan.

Espero les resulte útil esta breve reseña, así como las que escribiré con la mayor regularidad posible, haciendo recomendaciones y una especie de “Top semanal” en base a las películas que vea cada semana.
En esta semana, por el momento, recomiendo el musical de culto “Rocky horror picture show”, “Orgullo y prejuicio”, basada en la novela homónima de Jane Austen, “Bonnie y Clyde”, basada en la vida de dichos personajes y “50/50″, con Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen.
Agradezco peticiones, sugerencias, recomendaciones y todo lo que se les pueda ocurrir. Muchas gracias. Un saludo.

Escriba un comentario