Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Harán remake film de horror Child’s Play (Chucky), Don Mancini escribirá y dirigirá



Brad Dourif en una escena de "Child’s Play" de 1988.

23 años después de haber escrito “Child’s Play“ ó “Chucky: El Muñeco Diabólico”, Don Mancini escribirá y dirigirá una nueva película del aterrador personaje que vio la luz en 1988. El film originó una saga de 5 películas, siendo la última de ellas “Seed of Chucky ” en 2004. Desde entonces Mancini ha tratado de hacer una nueva versión de la historia, siendo el último de esos intentos unas fracasadas negociaciones con MGM.

La película clásica mostraba la historia de un asesino (Brad Dourif) que antes de morir abatido contra un valiente policía (Chris Sarandon), hace un acto de vudú y su espirito es transferido al interior de un popular muñeco llamado Chucky. A partir de ese momento el muñeco tratará de transferir su alma en el cuerpo de otro humano y en su intento mata a todo el que se atraviesa en su camino.

Este film dirigido por Tom Holland y fue un rotundo éxito internacional, ya que se hizo con 9 millones de dólares y en menos de dos meses había recaudado más de 44 millones de dólares en todo el mundo. Luego siguieron una serie de películas que iban en descenso popular: “Child’s Play 2” en 1990; “Child’s Play 3” en 1991 y “Bride of Chucky” en 1998″.

Aún no hay mayores detalles sobre el remake “Child’s Play “, excepto que Brad Dourif seguirá siendo la voz del malévolo muñeco y que su estreno estaría previsto para el 2014.

Escriba un comentario