Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

La Cazarrecompensas (by Cintas Perdidas)



Desde nuestra web hermana Cintas Perdidas nos llega la crítica de la nueva cinta de Katherine Heigl, La Cazarrecompensas. Gracias a nuestros compañeros por cedernos el comentario y así seguiremos, con esta hermandad que hemos creado entre Desde el 15 y Cintas Perdidas. Sin más dilación, aquí la tenéis:

De vendedora de tangas… a cazarrecompensas

Katherine Heigl se dio a conocer gracias a la exitosa serie Anatomía de Grey, de la cual fui seguidor durante un tiempo, hasta que me cansó tanto rollete, cuernos, discusiones…Esta chica, poseedora de un escultural cuerpo -en la serie su personaje se había costeado la carrera posando para revistas de lencería- decidió probar suerte en la gran pantalla y de momento ya ha hecho unas cuantas películas, todas ellas de comedia. Los resultados: más bien irregulares, pero no todo llega al instante.
 
 Ella sigue siendo un rostro muy reconocible y su atractivo no pasa desapercibido para los productores, como se puede ver en este film, en el que podemos ver de nuevo a Heigl metida en una comedia en la que es protagonista absoluta.
En esta ocasión encarna a una chica que tras perder su trabajo y verse acosada por las deudas, decide hacerse cazarrecompensas y así de paso encerrar a Joe Morelli -el chico del que se enamoró y que nunca la volvió a llamar-.

Boxeadores, asesinos, policías fugados, contrabandistas y una abuela loca serán algunos de los personajes que se irá encontrando Stephanie Plum -el personaje de Heigl-, destacando al colombiano John Leguizamo (secundario en películas como ‘Moulin Rouge’.

La cinta adapta el personaje literario creado por Janet Evanovich-ni idea, pero en los USA lleva 18 libros con esta saga, ojo- y de nuevo, el resultado deja mucho que desear. Como cinta de acción, no hay brío. Como comedia, ni gracia ni ingenio, salvo quizás un par de golpes al principio.

La cazarrecompensas puede servir para rellenar una tarde tonta en la que no haya nada mejor que hacer, pero ya si eso cuando la emitan por la tele.

Escriba un comentario