Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Coffee talk



Ya está casi confirmado que tanto Marc Webb como Andrew Garfield y Emma Stone (la pareja dentro y fuera de la pantalla) vuelven el 2 de Mayo de 2014 con una nueva entrega del super héroe arácnido. Los dos actores estaban casi seguros desde antes de estrenarse “The amazing Spiderman” (ella aún no ha firmado, lo hará en breve) pero corrían serias dudas sobre la vuelta del director ya que, según parece, ha habido bastantes problemas en la sala de montaje. De hecho la subtrama de los padres de Peter Parker ha quedado reducida seriamente y eso que era lo único novedoso de este reboot aparte del cambio de chica y villano… Quizá sea por eso, por repetir otra vez lo mismo, por lo que no ha tenido el éxito esperado (aunque contando con la recaudación internacional es uno de los taquillazos del año). Ahora, hechas ya las presentaciones, tienen una nueva oportunidad para sorprender y contarnos historias nuevas en esta futura trilogía, en la que por cierto, si siguen fieles a los comics, promete un final muy muy fuerte. No os spoileo por si no sabeis de qué va el asunto. A mí personalmente me ha gustado esta nueva versión, sobretodo por el reparto (mucho más acertado) así que tengo ganas de saber qué villanos nos esperan y qué pasa con todo el asunto de los padres de Peter, que es uno de los misterios que irán desentrañando en las dos próximas entregas.

Aquí debajo teneis el trailer final de “Paranormal activity 4″, la película que continuará con la historia de Katie y su sobrino Hunter, el primer niño nacido en la familia desde hace varias generaciones. Recordemos que al final de la segunda parte se fueron juntos después de que ella, poseída por Toby (suponemos que es el mismo demonio de la tercera), matara a su hermana y su cuñado. Parece ser que el gran protagonista será Hunter y la película tendrá un rollito “La profecía” con niño maligno y demás. Yo, como fan de la saga, tengo muchas ganas de verla. Al fín y al cabo el guión es de Oren Peli así que no va a defraudar…  

Y por último os dejo con unos posters (genial el de los enanos a lo Toy Story 3 y el de Bilbo con Dardo) y banners de “El Hobbit” para seguir con el poderoso hype que están creando (Todos en HQ, porque vosotros lo valeis):

Escriba un comentario