Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

A Real Nowhere Man



AutorretratoMi nombre es Erik y este es mi blog personal. Quiero que este blog sea diferente al ultimo que tuve que cerré por que lo tenia muy abandonado y ya no escribía. Me parece que soy una persona muy interesante por el tipo de música que me gusta que en general es muy variado, ello habla de que poseo gran sensibilidad para la apreciación de la música y en general de las artes. En ocasiones inestable emocionalmente, pero ello supone una pizca de sabor a mi vida.

Como decía mi nombre es Erik, tengo casi 28 años de edad, vivo en la zona de Atizapan de Zaragoza en el Estado de Mexico. Actualmente estudio los últimos semestres de la Lic. en Informática Administrativa en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Hablando de música, disfruto mucho de géneros como el Jazz y sus múltiples vertientes, la música clásica, bandas sonoras (especialmente Ennio Morricone), el rock progresivo, también me gusta el bolero, el son cubano así como el son de México, la música electrónica y el Rock clásico entre otros.

Me declaro cinefilo sin cura, entre algunas de mis películas favoritas podemos hablar de El Padrino de Ford Coppola, Caracortada de Brian de Palma, Érase una vez en América de Sergio Leone, Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore; creo que esta lista podria resultar interminable.

En este blog pretendo dar a conocer ideas personales, gustos musicales, algunos gustos literarios ( realmente no leo mucho), recomendaciones de eventos culturales, es decir, un poco de todo lo que me gusta hacer y pensar.

Me gusta decir que estoy loco, pero no por que realmente lo este (o tal vez si), sino por que es mi propia manera de afirmar y hacerme consciente de que me considero un joven totalmente diferente al promedio de mi edad.

Y para cerrar esta primer entrada:

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.

Gibran Jalil Gibran 

Escriba un comentario