Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ashton Kutcher será Steve Jobs En la película de Joshua Michael Stern



Ashton Kutcher ha sido el escogido finalmente para dar vida al cofundador de Apple, Steve Jobs, en una película dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley.

Así, esta será la tercera ocasión en la que la vida del magnate sea llevada al cine. Antes ya fue representada en la cinta de 1999 sobre los inicios de Apple y Microsoft, ‘Piratas de Silicon Valley’, y también Sony prepara un filme sobre la vida del “visionario” del mundo de la tecnología.

Proyecto de Sony

Después del fallecimiento de Steve Jobs, el pasado mes de octubre, Sony no dudó ni un momento hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson.

El estudio encargó a Mark Gordon la misión de producir el film. Aaron Sorkin, encargado de llevar a la gran pantalla la historia de Facebook en ‘La Red Social’ será el responsable de escribir el guión.

Dentro de la lista de intérpretes que se barajan para encarnar a Steve Jobs, suena con especial fuera el de uno de los rostros más populares de Hollywood: George Clooney, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto.

La tercera película

Según recoge Variety, el director Joshua Michael Stern será el encargado de dirigir la película que protagonizará Kutcher sobre sobre la vida del cofundador de Apple. El guión de la cinta, que se titulará ‘Jobs’, está en manos de Matt Whiteley.

Según los pocos detalles que se conocen hasta ahora, la cinta se centrará en un Jobs “hippie y caprichoso”. Y es que, aunque llegó a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI, no faltan voces que han revelado las facetas menos amables de su figura.

Según recoge la revista, será la productora Five Star Institude, de Mark Hulme, la encargada de financiar y producir el film de Stern y la Creative Artist Agency será la encargada de los derechos de distribución.

Fuente:elmundo.es

Escriba un comentario