Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El esperado regreso y otra mención.



Sabéis que últimamente voy un poco atrasada en todos los asuntos que no son estudios, pero no quería dejar de mencionar un par de cosas. 

En primer lugar, acabo de ver el regreso de «Juego de tronos» (Que ya sabéis que esta segunda temporada, en realidad, está basada en el libro Choque de reyes) y la temporada promete, como todos sabíamos ya por los trailers. 

También tengo que decir que esta semana que he tenido más tiempo de leer me he aficionado a una serie que, seguramente, conocéis todos, The hunger games (desgraciadamente, me he leído una traducción malísima que me hacía llorar cada dos páginas, pero bueno, eso son cuestiones al margen). Si alguien está, como yo hace una semana, en la ignorancia de esta serie: COMENZAD YA porque quedan unos días para que se estrene la película (20 de abril) y es muy desagradable enterarse por la película ¿no? ¿no os desagrada a vosotros? A mí me revienta que me pase como con Juego de tronos, que me enteré de las novelas por la serie. Además, corréis el riesgo de que la ya inmensa avalancha sobre el tema os aplaste y desaparezcan las ganas de saber nada. Porque si no os ha llegado ya, se acerca un tsunami sobre Los juegos del hambre para el que hay que estar preparados. ¡No! ¡No se puede vivir al margen de estas cosas! 

Pues eso es todo, pasad unas vacaciones fantásticas también. :)  

Escriba un comentario