Furia de Titanes 2 (Reseña)

Nos encontramos de nuevo con Perseo, ahora viudo y con un hijo, de nuevo involucrado en una aventura mitológica, ahora en rescate de su padre Zeus, quien intenta impedir la liberación de Cronos, dado que esto acabaría con el mundo. Empecemos:

Primero que nada, la historia. La trama no está mal, sin embargo no supera en nada a la primera, agregando el hecho que la siento algo desconectada de su predecesora, y al principio los procesos son un poco rápidos, sin muchas explicaciones ni nada por el estilo. Además, una parte importante para la historia es el guión, el cual siento que fue soso y con frases o chistes fuera de lugar, perdiendo un poco la secuencia.

De los efectos especiales ni hablar, puesto que esto es una de las grandes apuestas para la película. Animaciones de primer nivel y un 3D bastante bueno, esta película está hecha para disfrutarse en 3 dimensiones. Tiene unas secuencias increíbles que te hacen sentir dentro de la película, además de que hay un buen juego con las locaciones para creerte lo que estás viendo.

Los actores… Normal. Sam Worthington no es el mejor actor, pero yo si le creo sus papeles de héroe que salva comunidades, ya sea de indígenas azules o de romanos asustados. Algo que llamó mi atención y me agradó bastante es el hecho de que el elenco incluye a un colombiano, Edgar Ramirez, en el papes de “Ares”, como antagónico. Se me hace bastante padre eso de que las grandes producciones busque y admitan actores como ellos, pues representa una gran oportunidad para muchos.

Furia de Titanes 2 es una película 100% palomera; me atrevo a decir que más del gusto de personas adictas a la acción y a lo que involucra más lo visual que lo interno. No mejora a la primera entrega, pero hace un buen intento y vale la pena ir a verla para divertirse, más si es en 3D.