Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Trailer de Desafío Total



“Desafío Total”

Podemos recordarlo por usted al por mayor”. Quien le iba a decir a Philip K Dick en Abril de 1966, como en otras ocasiones con otras adaptaciones de su magnifica obra, que ese título iba a volvernos locos a todos los amantes del género de la ciencia ficción. Claro que como de costumbre, el título que emplearon los productores de Hollywood no iba en ese sentido y a decir verdad “Total Recall” queda perfecto para atraer a las masas.

Añadimos a la ensalada al actor más de moda y más taquillero de los 90, Arnold Schwarzenegger (el día que lo escriba sin tener que buscarlo, lo celebraré como se merece) y el éxito esta garantizado. “Desafío Total”, bajo la singular mirada de Paul Verhoeven, en 1990. Basado en el relato corto del genio de los genios de la ciencia ficción  Philip K Dick.

Como en otras ocasiones que se presenta ocasión para mostrar un tráiler de una película esperada en “El sótano” me limitaré con tristeza a mostraros lo que reza el título de la entrada: El tráiler simple y llano.

Con tristeza, sí, ya que los acontecimientos van surgiendo y el tiempo para dedicar a las entradas mengua y me hubiera gustado presentar el tráiler, con la reseña de Desafío Total y algunos apuntes sobre Dick, hechos, pero…lo postergamos a mejores ocasiones.

Escriba un comentario