Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

La actriz,separada de Tom Cruise, compartió una cena con un hombre desconocido



El acompañante que le devolvió la sonrisa a Katie Holmes

Katie Holmes, sonriente con un hombre misterioso
El acompañante que le devolvió la sonrisa a Katie Holmes
Holmes se refugió en sus amigas
 

Parece que la actriz Katie Holmes está cada día más cerca de volver a ser la afable y simpática chica que era antes de casarse con Tom Cruise. Recientemente separada del intérprete de “Misión Imposible”, la morocha se mostró por primera vez  con un misterioso hombre que la hizo sonreír más de lo que venía haciéndolo últimamente.

Holmes, de 33 años, se radicó en la ciudad de Nueva York con su hija, Suri. La morocha se separó de Cruise hace menos de dos meses tras seis años de matrimonio y según algunos allegados de la pareja uno de los principales motivos de la ruptura habría sido el fervor con el que el actor mantiene su fe en la Cientología.

Pero el hombre con quien se la vio tan radiante no era otro que Jonathan Wolfe, su abogado, según informó la revista People. A juzgar por la sonrisa de Holmes y la del letrado (quien además estaba acompañado por su mujer), se ve que el proceso de divorcio va viento en popa.

Por estos días, Holmes está abocada a ayudar a su hija a acostumbrarse a su nueva vida, repartida entre los lujos que le ofrece su padre y la comodidad que le da ella. Pero además estaría considerando algunas propuestas laborales que ya le llegaron, como si inminente regreso a la calle Broadway.

Escriba un comentario