Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Arai Hirofumi hará de loco en la live-action ‘Yamikin Ushijima-kun’



El actor Arai Hirofumi interpretará a Niku Mamushi en la próxima live-action, Yamikin Ushijima-kun, protagonizada por Takayuki Yamada. La película está basada en el manga homónimo de Manabe Shouhei, serializado en la revista de Weekly Big Comic Spirits desde 2004. En total la obra ha vendido más de 5 millones de copias, y ganó el 56th Shogakukan Manga Award en 2010.

Ahora ha aparecido la primera imagen de Arai como Niku Mamushi, que responde a las expectativas que los fans del manga habían puesto en Arai con ese personaje. Para el papel, Arai ha adoptado la apariencia de Niku Mamushi tal como lo aparece en el manga, con su alta estatura, los dientes torcidos, ojos negros y sin emociones, tatuajes en todo el cuerpo, y la enorme chaqueta que lleva incluso en verano. En la historia original este personaje es tan peligroso que incluso todas las pandillas y las organizaciones del crimen tienen miedo de él. Niku Mamushi conoce un secreto que le permite chantajear Ogawa Jun, interpretado por Kento Hayashi. Llega tan lejos que amenaza a Ogawa Jun en cortarle varias partes de su cuerpo, si no viene con el dinero. La inevitable confrontación entre él y Ushijima el prestamista (Yamada) será de los aspectos más destacados de la película.

El director Yamaguchi Masatoshi, comentó: “La supervivencia del más fuerte es el motivo esencial de Yamikin Ushijima-kun. Sólo porque Ushijima es sabio y fuerte, no quiere decir que él esté en la parte superior de la cadena alimentaria. Niku Mamushi, un lobo solitario aislado, que toma lo que quiere sin piedad, podría muy bien estar en la cima.” Y continuó: “Por tanto, la confrontación entre los dos no puede ser nunca un concurso de buen liderazgo, elegante y sencillo por la hegemonía. Es más como una lucha de vida o muerte por la comida en un rincón de un bosque tropical. De manera similar, Hirofumi Arai es actualmente el único actor en la industria del cine se puede poner en igualdad de condiciones con Yamada Takayuki“.

Oshima Yuko de AKB48 también formará parte del reparto como la heroína Suzuki Miko, una chica que trabaja a tiempo parcial en un  ‘dating cafe’ para pagar la deuda de su madre. Yamikin Ushijima-kun se estrenará en los cines de Japón el 25 de agosto.

Escriba un comentario