Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cine: Los Juegos del Hambre bate records y expectativa en el mundo



RECORD DE PRE VENTA DE ENTRADAS EN ESTADOS UNIDOS 

8 DE MARZO COMIENZA LA PRE VENTA EN NUESTRO PAIS 

ESTRENO EN ARGENTINA 22 DE MARZO 

Esta semana abrió la pre venta de entradas para “Los Juegos del Hambre” en Estados Unidos y los fans demostraron la expectativa con la que se espera el filme  rompiendo todos los records establecidos y marcando el mejor debut de ventas, superando a “Eclipse”, película  que ostentaba el título hasta la fecha. 

En nuestro país, la pre venta se realizará a partir del 8 de marzo y la película podrá verse en todo el país a partir del 22 de marzo, un día antes de su estreno en Estados Unidos.

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE

 

Sinopsis:

Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritosdesafiaron al Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermanita es elegida por sorteo, Katniss toma su lugar.

Escriba un comentario