Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Fukuda Ayano y Yuriko Yoshitaka en el pre-estreno de ‘Bokura ga Ita’



Una proyección especial de Bokura ga Ita, la próxima película protagonizada por Ikuta Toma y Yuriko Yoshitaka, se llevó a cabo sólo para mujeres en el cine Space FS Shiodome en Tokio. Yoshitaka, así como co-protagonista Komatsu Ayaka y la comediante Fukuda Ayano asistieron a la proyección.
Fukuda es conocida por su habilidad en las imitaciones de Yoshitaka, así que cuando el anfitrión presentó al personaje Takahashi Nanami (Yoshitaka), fue Fukuda quen apareció en el escenario. Primero imitó al personaje de la película y luego a la propia Yoshitaka. Mientras tanto, la verdadera Yoshitaka apareció en silencio al lado del escenario, lo que sorprendió a la audiencia, que de inmediato la aclamaron al verla.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó Yoshitaka. Después de caminar hasta el centro del escenario, ella comentó: “Es mi primera vez haciendo un saludo con mi imitadora en un evento. ¿Realmente nos ven iguales?”. ”Por supuesto que sí, somos idénticas”, respondió Fukuda.

Fukuda también empezó a imitar a la cantante y actriz japonesa YOU durante la charla, y Yoshitaka se unió con su mejor intento a la imitación. Al ver lo buena que era, Fukuda sugirió que Yoshitaka añadiera esta imitación a su repertorio. ”Pero yo no soy un cómico!”, se rió Yoshitaka.

Después de otra pregunta, Fukuda comenzó a responder de una manera más seria, sin imitar a nadie. Sin embargo, la gente en la audiencia se echó a reír igualmente. ”Descubrí nuestra característica común,” interrumpió Yoshitaka, “Las dos haemos reír cuando estamos tratando de hablar en serio. ¿Me pregunto por qué es eso?” En lugar de contestarle, Fukuda no perdió la oportunidad de imitarla de nuevo, “¿Me pregunto por qué es eso?”. En respuesat, Yoshitaka le pegó con su micrófono en broma.

La primera parte de Bokura ga Ita se estrenará en Japón el 17 de marzo, mientras que la segunda parte se estrenará el 21 de abril.

Escriba un comentario