Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Trailer film Sparkle, drama protagonizado por Whitney Houston y Jordin Sparks



Jordin Sparks y Whitney Houston en una escena de "Sparkle".

El pasado lunes 2 de abril el programa de NBC Today difundió un avance del film “Sparkle”, última película en el cual actuó Whitney Houston. El video también está disponible en Yahoo! Movies. En la nueva versión de la cinta homónima de 1976, a estrenarse a mediados de año, Houston interpreta a la madre de tres jóvenes cantantes que forman un grupo y luchan con la fama y la adicción a las drogas.

El avance mostró cantando a las hijas, entre ellas la ganadora de “American Idol” Jordin Sparks. Houston también tuvo mucho tiempo en pantalla, y se pudo ver interpretación del clásico de gospel “His Eye Is on the Sparrow”. El personaje de Houston le dice a una de sus hijas: “Siempre supe que tenían el don. Me hace sentir como si hubiera hecho algo bien, no lo pierdan”.

La productora Debra Martin Chase dijo que tenía emociones encontradas sobre el corto promocional de la película, que se prevé estrenar el 17 de agosto. “Por una parte estoy muy emocionada por la película y estamos muy felices por cómo se dieron las cosas hoy”, dijo en una entrevista telefónica el lunes. “Pero decir una vez más que esta fue la última actuación de Whitney es muy difícil, es muy doloroso”.

(Trailer)

Houston aparece en los créditos como productora ejecutiva y había terminado de fi lmar en Detroit cuando murió el 11 de febrero a los 48 años en Beverly Hills, California, la víspera de la entrega de los Grammy. La autopsia que se le realizó concluyó que se ahogó accidentalmente en una tina.

“Sparkle” es dirigida por Salim Akil, con actuaciones de Mike Epps, Derek LukeCurtis ArmstrongCee-Lo entre otros.

Escriba un comentario