Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Trailer remake film Total Recall, intensa acción futurista de estreno el 3 de agosto



Colin Farrell en una escena de "Total Recall".

Ya está disponible el primer trailer del remake “Total Recall“, el cual es dirigido por Len Wiseman y  protagonizado por Colin Farrell. El intenso trailer muestra a Farrell como Douglas Quaid, un hombre con una esposa hermosa (Kate Beckinsale), que se siente atrapado en un atolladero, con deseos de experimentar algo más que su trabajo en una fábrica en New Shanghai. Es entonces cuando visita la empresa Rekall, la cual pondría su mente a vivir sus fantasías más salvajes en el que sería un agente secreto.

Al igual que la cinta clásica, todo se sale de control cuando descubre que realmente su vida ha sido un engaño y realmente es un agente con una peligrosa misión por cumplir. Igualmente descubrirá que quienes eran sus seres queridos y conocidos, son espías que lo quieren eliminar cuando descubre la verdad.

(Trailer)

Todos los personajes de la historia original, son caracterizados por Bryan Cranston,  Bill Nighy y una aguerrida Jessica Biel entre otras figuras. Este film de Sony Pictures llegará a los cines el 3 de agosto. El film clásico fue protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1990.

 

Escriba un comentario