Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

#111 – The Dark Tower: Javier Bardem no será Rolando Deschain



The Dark Tower

Como os comentaba hace poco, el proyecto de adaptación de La Torre Oscura a la gran pantalla estaba en marcha, listo para comenzar. El protagonista estaba en manos de Javier Bardem, y la historia se iba a desarrollar en 3 películas (la moda de las trilogías) y un par de series que servirían de puente entre ellas. Pero, ahora, los chicos de Deadline nos cuentan que la Warner ha pedido un nuevo guión para la adaptación de la primera película, y no sólo eso, sino que Javier Bardem se queda fuera del proyecto y empiezan las negociaciones para que el relevo sea Russell Crowe.

Ante semejante noticia, tengo varios sentimientos encontrados. Por una parte, y exclusivamente por el físico, Javier Bardem no me parecía el adecuado, con lo que me alegro de que no sea la apuesta final de la productora. Pero, por otro, Russell Crowe?… de nuevo sin entrar en cualidades interpretativas, Russell Crowe tampoco es la imagen de ‘El Pistolero’ que tengo en mi cabeza después de haber leído las novelas. Por mi parte, y lejos de toda posibilidad de que lo interpretara Viggo Mortesen, el actor que mejor encaja sería Michael Fassbender.

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Así que, una vez más, habrá que esperar a ver el producto final porque, francamente, no termino de ver la idea que pretenden plantearnos.

Escriba un comentario