Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

#Lindsay Lohan, estaría lista para ir a prisión y “salvo la vida de un joven”



Al parecer a la no tan niña rebelde del Cine, sus arrebatos y su pucheros no la salvaran de ir a prisión otra vez. Y según parece, el castigo por violar su libertad condicional y los acuerdos legales, la llevarían nuevamente a la fría celda, sin chances de comodidades esta vez.
Al parecer esta vez no serán unos días, si no que seria al menos 30 días y todo esto seria por no cumplir servicio comunitario ya que la echaron la echaron del Centro de Mujeres de Los Ángeles, durante 360 horas por haber robado un collar de una gran tienda.

Lindsay es una persona muy fuerte, y va a hacer todo lo que tenga que hacer para seguir adelante con su vida. Ella es una talentosa artista, una persona compasiva y una persona leal, que es fiel a sí misma. Pase lo que pase hoy, ella lo enfrentará con el espíritu, el coraje y la fuerza.

Así comento su representante.
Y aprovechando este post, les quería mostrar tambien la nota que sale en un blog amigo, ya que Lindsay sin moverse de su escritorio le acaba de salvar la vida a un joven canadiense de 24 años, residente en Calgary, desistió de su idea de suicidarse al enterarse que Lindsay Lohan aceptó desnudarse para la revista Playboy.

Tenía las pastillas en la mesa… Yo había tomado la decisión final y pretendía publicar una nota de mi suicido en Google Docs, afirmó Jeffrey Knutson en una entrevista con el diario canadiense The Smew.



Escriba un comentario