Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El invitado (Safe House)



Película de Universal Pictures protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds que se presenta como una película con una trama muy interesante.

Tobin Frost (Denzel Washington) se presenta en el Consulado de EE.UU. en Ciudad del Cabo. Frost era buscado desde que dejó la CIA ahce 10 años y se dedicó a vender secretos a otras potencias extranjeras. Es llevado a un piso franco para su interrogatorio, piso del que lleva 12 meses encargado Matt Weston, personaje interpretado por Ryan Reynolds. Matt echa en falta un poco de acción en su puesto para ser un agente de campo y lleva tiempo solicitando a su jefe un cambio a un destino mejor. Mucha gente teme los secretos que puede desvelar Frost por lo que el piso franco es atacado y tienen que huir. No saben cómo han podido localizar el piso franco y no se pueden fiar de nadie. A partir de ese momento comienza una persecución sin tregua en busca de una salida.

Como podemos la trama invita a pensar en una película muy completa pero no ha acabado de convencerme por diversas razones. El espectador que solamente quiera ver acción, le recomiendo esta película porque tiene persecuciones impactantes durante toda la película así como peleas bien orquestadas. Pero esperaba mucho más. La película se vuelve previsible en muchos momentos y en otros peca de continuas persecuciones que llegan a cansar al espectador por tanto salto de cámara. Puede que el director debutante Daniel Espinosa haya querido agradar a Hollywood con tanta escena de acción pero el producto ha acabado adoleciendo de ello mismo.

Destacan también la pléyade de actores conocidos que aparecen en la película como Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Robert Patrick, Ruben Blades y Joel Kinnaman.

En  definitiva, película resultona pero de la que se esperaba más.

Escriba un comentario