Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ted, una película para no tan niños



Por: Susana García López/ Foto: elfinal-delahistoria.blogspot.mx

TED (Cortesía: http://elfinal-delahistoria.blogspot.mx)

TED (Cortesía: http://elfinal-delahistoria.blogspot.mx)

Al mirar en un espectacular que pronto saldrá una película protagonizada por un oso de peluche todos imaginamos una película para niños, hasta que notamos el verdadero tono del film; en efecto, Seth MacFarlane le ha dado la vuelta al tema y nos presenta un material en el que se perturba la imagen del oso de peluche. Este film ha dividido opiniones, porque así como ha muchos les ha gustado y divertido a otros tantos les ha parecido mala.

La trama narra la  historia de John y como cuando era un niño no tenía amigos más que a su oso de peluche, un buen día pidió un deseo, que su oso pudiera hablar, a la mañana siguiente se encontró con una sorpresa, su deseo se había cumplido.

Ted se convirtió en parte de su familia, en su mejor amigo, siempre estaban juntos, sólo que ahora había un problema, John había crecido, ya era adulto y ahora tenía novia, y Ted se convertía cada vez más en un estorbo, así que tuvo que mudarse, a pesar de esto John y Ted no se dejaron de frecuentar por lo que el problema siguió existiendo y por lo que Lori, la novia de John, lo terminó, ya era tiempo de que creciera y dejara a su oso.

Siguieron en conflicto hasta que Ted fue secuestrado por un fanático, situación que los hizo valorar lo que tenían y poder darle una solución a su situación.

Como pueden ver es una película para pasarla bien y divertirse, porque cabe resaltar la carga de humor que contiene. Además no por nada fue trendtopic en twitter, para bien o para malvarios días en la semana de estreno en México.

Escriba un comentario