Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El elenco de Liar Game -Saisei- se reúne el día del estreno



La película Liar Game -Saisei- (-Reborn-), protagonizada por Matsuda Shota y Tabe Mikako, se estrenó en cines japoneses en 3 de marzo y el elenco de la película asistieron a un evento en Tokio para celebrar su día de la inauguración.
Matsuda ha interpretado el papel del protagonista, Akiyama, desde la adaptación al teatro en 2007. El actor comentó: “Hasta ahora el genio Akiyama siempre fue capaz de mantener este look digno y triunfante en su rostro, pero esta vez está llegando a su límite. Sin embargo, yo todavía trataba de mantener a sus expresiones signas, que espero se vea reflejado en la pantalla.”

La actriz infantil Ashida Mana hará su primera aparición en la franquicia Liar Game con esta película. Dado que el subtítulo de la película es “Reborn” se le preguntó qué o quién le gustaría ser si ella volviese a nacer. ”Si yo nacese de nuevo”, empezó la actriz que intercambia miradas con Matsuda, “Me gustaría ser Akiyama. Es tan fresco e inteligente!”
Matsuda estaba encantado y con amabilidad le dio las gracias. ”Wow” contestó, “Estoy realmente enamorado de ella.”
Takahashi George les interrumpió: “¡Esto está mal! Mira la diferencia de edad! ¡La diferencia de edad! ¿7 y 26? ¡No puedes hacer eso!” Sin embargo, Matsuda levantó el dedo y señaló que la propia esposa de Takahashi, Mifune Mika, es 24 años más joven que él. Más tarde, Takahashi, una vez más sorprendió a todos e hizo a Tabe Mikako ruborizarse, cuando reveló que ella se veia exactamente como su primer amor de la escuela secundaria.
El público disfrutó de la interacción entre los actores en el escenario y les agradeció con aplausos y risas.

Liar Game -Saisei- es la segunda película de Liar Game después de Liar Game: The Final Stage, de 2010, que recaudó 2,360,000,000 yenes. La nueva película contará con uno de los juegos más populares del manga, el juego de sillas musicales.
El evento de inauguración también estuvieron presentes Hamada Mari, Kaname Jun, Arai Hirofumi, Funakoshi Eiichiro, Nonami Maho, Suzuki Kosuke y el director Matsuyama Hiroaki.

Escriba un comentario