Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Yo te elegí a ti



Fotograma de Los caballeros las prefieren rubias (1953). Howard Hawks

He visto a Marilyn Monroe y Jane Russell, ambas preciosas, en una película de 1953 de Howard Hawks. Las dos bordan una comedia en la que sus personajes cantan y bailan y enamoran y todos piensan que Los caballeros las prefieren rubias

Bueno, posiblemente sea así y los caballeros sean simples, no viendo más allá. Tu anillo ha visto conmigo que a mí estas dos bellezas claramente me han hipnotizado pero tus ojos estaban siempre conmigo en mi alma y mi corazón, tan profundamente guardados que nunca los cambiaría por nada ni nadie.

Si los caballeros las prefieren rubias es porque no te conocen o porque están ciegos. Yo, aún con residuos de miope en un ojo, veo claramente que tú eres la luz que me faltaba para que mi vida tuviera sentido. Además, yo no soy un caballero pero es que tampoco tengo que elegir a las rubias. Ni a las morenas. Ni a las pelirrojas. Ni a las castañas o de cabello parduzco. Yo quiero tu flequillo y tu moño y tus orejas destapadas cuando me dejas.

Yo te elegí a ti desde el día en que tus ojos se cruzaron con los míos y los cuatro fueron simétricamente divisando el mar.

Nadie me cuidó los puntos con tanto cariño nunca. Nadie me hizo reír y soñar y amar tanto nunca. Por eso, entre otras muchas cosas, yo te elegí a ti. Para siempre…

Escriba un comentario