Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

¿Qué será de la saga Batman?



Este año Christopher Nolan dio por finalizada la trilogía Batman iniciada con Batman Begins con la fantástica El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Sin embargo lo normal en estos casos es que comiencen las especulaciones sobre el posible reboot de la saga y el resurgir de Batman cinematográficamente hablando por enésima vez. Pasemos a analizar las diferentes opciones posibles:

  • Una de las más posibles y de las que más ha sonado últimamente es la de basar la nueva saga en el videojuego Batman: Arkham City, en la cual todos los villanos del universo Batman son encerrados en un manicomio y el superhéroe enmascarado deberá infiltrarse dentro del manicomio para tratar de averiguar lo que allí está sucediendo. Sería una historia más enfocada a la acción y menos parecida a la saga de Nolan, pero si se consigue realizar bien lo vería todo un acierto; aire fresco dentro de la saga y no mera imitación de lo ya hecho. En mi opinión, la más interesante de todas.
  • La segunda de ellas (y bastante improbable) es que Nolan decida hacer una cuarta parte con Bale como Batman y Gordon-Levitt como Robin. Es una opción que, aunque interesante, no la veo del todo factible sobretodo por la negativa de Nolan a realizar una cuarta entrega de la saga (aunque el dinero motiva a todo el mundo, para que mentir).
  • Que se busque un Batman clásico con varios villanos y acción, mucha acción. La veo más posible que la segunda aunque lo considero un error; creo que la primera opción es mucho más interesante.
  • Por último, un posible remake de alguna película de Batman que ya exista. La veo la menos posible y la peor de todas, pero quien sabe; en Hollywood eso de la originalidad se perdió hace mucho.

Estas son las principales opciones para el reboot de la saga Batman, ¿qué os parecen? Podéis comentar cuál es vuestra opción preferida.

Escriba un comentario