Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cine gratuito en el Día de la Mujer. Oviedo/Uviéu.



Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, las Asociaciones Juveniles Youropía y Ye Too Ponese te invitan al cine.

Youropía te propone Sita Sings the Blues, el día 8 de marzo de 2012, a las 20:00 horas.

Es una producción animada independiente (premiada en varios festivales) que su creadora, la directora Nina Paley, ofrece gratuitamente para su visionado y descarga a través de numerosos portales (como Youtube), con subtítulos en casi todos los idiomas, incluyendo el e spañol.

Se trata de un musical del que te puedes informar en en este enlace.

Sinopsis:
El musical cuenta en paralelo la leyenda Ramayana, epopeya hindú en torno al dios Rama, cuya esposa Sita fue raptada hasta que él la salvó con la ayuda de unos monos y la historia de Nina, una mujer moderna cuyo marido la abandona vía e-mail. Monos voladores, dioses y una artista con el corazón roto se mueven al ritmo jazzístico de baladas de los años veinte.

Ye Too Ponese y el periódico La Contraportada te invitan al estreno del cortometraje Otro mundo, el día 9 de marzo de 2012, a las 19:30 horas.

Se trata del estreno del cortometraje titulado Otro mundo, en el que hombres y mujeres hacen propuestas para un mundo mejor.

Puedes ver el trailer del cortometraje pinchando en el enlace.

Las proyecciones tendrán lugar en el local de la Fábrica de las Ideas, situada en la C/ Buenaventura Paredes, 4 de Oviedo/Uviéu.

Escriba un comentario