Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

TAG Heuer y Rodrigo Cortés: una gran marca, un gran director español



TAG Heuer y Rodrigo Cortés, dos rebeldes y una alianza de innovación y talento.

Saltarse las reglas. Desafiar las normas. Pensar diferente. Son algunos de los valores que comparten la firma suiza y el director español, Rodrigo Cortés, que estrenó su película “Luces rojas” el pasado 2 de marzo, protagonizada por Robert de Niro y Sigourney Weaver.

TAG Heuer apoyó al joven talento español y estuvo presenta en el estreno mundial de “Luces Rojas”, que tuvo lugar en Madrid el pasado viernes. Además, apoyará las acciones de promoción de la película, distribuida en España por Warner Bros.

Sobre el director y la película

TAG Heuer y Rodrigo Cortes

Esta película es el tercer largometraje del director español Rodrigo Cortes, quien pese a su juventud ya ha realizado numerosos trabajos como director, productor y guionista, consiguiendo numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Luces rojas, nos presenta una trama psicológica en la que la parapsicóloga Margaret Matheson intenta desacreditar a un reputado vidente que ha vuelto a la fama después de 30 años de retiro.

Llena de tensión y giros inesperados, este thriller psicológico hace plantearnos la percepción de la realidad. ¿Es fiable nuestro cerebro para interpretarla? ¿Dónde acaba la frontera entre creencia y ciencia?

TAG Heuer y su elección

Por si el argumento y el reparto de actores (Cillian Murphy, Robert De Niro y Sigourney Weaver) no fuera suficiente para justificar el apoyo de la marca de relojes suiza TAG Heuer al director español Rodrigo Cortes, aun podemos encontrar varios motivos más:

1) Ideología y valores afines: En la película Luces rojas la precisión y la fiabilidad de un reloj se convierten en el elemento clave de la trama de la película, de la misma manera que la precisión en la medición del tiempo es uno de los mayores logros de TAG Heuer desde su fundación en 1860.

2) Director reconocido: Saltarse las reglas. Desafiar las normas. Pensar diferente. Un director con una amplia carrera y unos valores claros, acompañado de un modo de trabajo preciso y una impecable narración y dirección. ¿Alguien da más?

3)El glamour del cine: Hollywood es un referente para todas las marcas. El cine atrae y TAG Heuer lo sabe tan bien como cualquiera, ya que muchos de sus embajadores han sido actores reconocidos (como Leonardo DiCaprio).

En esta ocasión un español ha ocupado la posición que en otros momentos han ocupado personalidades americanas, gracias a su elegante estilo y a su gusto por la moda. Se puede decir que el director muestra su personalidad tanto en la ropa como en sus películas y en muchas de sus apariciones públicas se le puede ver luciendo un look total black con trajes oscuros y camisas negras.

rodrigocortes

¿Algún consejo para este icono de la moda? En alguna ocasión peca de formal y austero. La elegancia no está reñida con el color. Aunque lleves una indumentaria oscura, ¿por qué no poner un poco de color en los complementos? Siempre que se lleven con discreción, por su puesto.

Españoles en Hollywwod

Pero Rodrigo Cortés no es el único español que conquista la meca del cine. Otros antes que él han mantenido a los espectadores pegados a sus sillas y con la boca abierta por el asombro o la fascinación.

Antonio Banderas, Penelope Cruz y Jaume Collet-Serra

Antonio Banderas, Penelope Cruz y Jaume Collet-Serra

Actores como Antonio Banderas, Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz y directores como Jaume Collet-Serra o Fernando Trueba son algunos de los que han conquistado a los espectadores poniendo su granito de arena para que la calidad española sea reconocida en el mundo entero.

TAG Heuer ya ha apoyado a Rodrigo Cortes y su nueva película, pero aún hay muchos más por recibir el reconocimiento merecido. ¿Quién será el siguiente?

Si deseáis conocer más de la marca TAG Heuer, os invitamos a visitar nuestra página web y a descubrir el producto de nuestra tienda.

Escriba un comentario