Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Los mejores press book de lo mejor de los Oscars. Vol 3: The Tree Of Life



La última obra maestra de Terrence Malick no es apta para todos los paladares. No es un film al uso, no está construida a base de diálogos, sino de imágenes y filosofía. Es una delicia visual, una rara avis cinematográfica que nos ha dejado anécdotas como la que muestra la imagen posterior, la medida tomada por los cines Full HD del centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona), El Punt de Cerdanyola (Barcelona) y El Punt Ribera (Alzira, Valencia) para permitir a los admiradores de Malick disfrutar de la cinta sin contratiempos.

A pesar de todo, “El árbol de la vida” consiguió recaudar unos 930.000 euros en su primer fin de semana en las pantallas y su taquilla internacional asciende a 29,6 millones de eurosTodo ello para un filme que ha costado 23 millones. Que tomen nota los encargados de manejar la industria nacional…

El espectador puede seguir disfrutando de la filosofía del film a través de la página “Tree of Life. Two ways through life” y de la emotiva banda sonora a cargo del maestro Alexandre Desplat aqui.

P.D: Una lástima que tanto Pitt como Chastain (ambos nominados por “Moneyball” y “The Help” respectivamente) vayan a quedar (previsiblemente) una vez más (sobre todo en el caso de señor Jolie) eclipsados por compañeros como George Clooney u Octavia Spencer. 

Escriba un comentario