Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ben 10 Destroy all Aliens



Ben-10-Destroy-All-AliensBuenas noticias… ya tenemos fecha de estreno de la película animada de Ben 10.

El 23 de marzo se emitirá en cartoon Network que estará desde el 19 de marzo emitiendo especiales con los mejores episodios de la serie.

Además, se emitirá un avance de lo que será la nueva serie de Ben 10, Ben 10 Omniverse, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera. Pero seguro que me gusta.

No esperéis ver al adulto Ben 10 en la película. La historia está ambientada en las primeras temporadas cuando es todavía un chaval de vacaciones con su abuelo y su prima.

Ya os enseñé el trailer y el look de la peli. Y no me gusta demasiado. Se trata de una coproducción Cartoon Network Studios USA y Cartoon Network Asia. Ya sabemos que allí los sueldos son más bajos, así que la peli me parece oportunista y barata. Pero es lo que hay.

Hay que tener en cuenta que Ben 10, desde que comenzó en 2006 ha llegado a crear 4 series animadas, una película animada, dos tv movies de imagen real, se está preparando la película para cine también de imagen real, se ve en más de 168 países y traducida a 26 idiomas llegando a prácticamente 312 millones de hogares.

Ben 10 es la marca número uno en recaudación de venta electrónica para la Cartoon Network donde se incluye iTunes, Xbox, Playstation y video on demand.

Una joyita.

Escriba un comentario