Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Bienvenido a Frikishop:



Bienvenido a Frikishop

Sabemos que en este momento muy pocas personas… oh vale! ninguna! está leyendo este primer Post de Frikishop. Pero esperamos que en el futuro eso no sea así, y seamos un montón de amigos unidos por una misma pasión. La frikicompra. Venga, vamos a explicaros un poco de que va este blog ¿por qué no?

En Frikishop nos hemos coscado de la llegada de Amazon a España, y ya sabéis lo que eso significa… libros y pelis frikis a buen precio! para ello se nos ha ocurrido la genialísima idea de crear este blog con el fin de destriparos los contenidos de los artículos más guays y rarunos que hay en venta en la actualidad.

En Frikishop sabemos de lo dudoso que es comprar cosillas por internet, para ello os facilitaremos la labor haciendo un análisis del artículo, todo ello documentado con fotos o vídeos. En Frikishop queremos que compres cosas que realmente quieras comprar.

Vale hasta aquí muy bien.. pero ¿como se mantiene la web? Ahí entráis vosotros, junto a cada análisis añadiremos los links del producto en venta de Amazon (u otras tiendas…) y si lo compráis tras pinchar nuestro link… Eureka! una pequeña comisión al canto…! Eso nos servirá para invertir en más material a analizar! (…y disfrutar!)

Escriba un comentario