Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Estreno en cines Protegiendo al Enemigo



El  fin de semana pasado se estreno la película Protegiendo al Enemigo. Protagonizada por Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga, Fares Fares, Robert Patrick, Nora Arnezeder, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Ruben Blades.  Dirigida por Daniel Espinosa. Escrita por David Guggenheim, Terry George, John Lee Hancock. Producida por Scott Stuber. Productores Ejecutivos por Adam Merims, Scott Aversano, Alexa Faigen, Trevor Macy, Marc D. Evans, Denzel Washington.

El ganador del Oscar ® Denzel Washington y Ryan Reynolds, estrellas en la Casa de suspenso y acción segura. Washington interpreta al rebelde más peligroso de la CIA, que viene de nuevo en la parrilla después de una década en la carrera. Cuando la casa de seguridad de Sudáfrica que es remitido a,  es atacado por mercenarios, un agente novato (Reynolds) se escapa con él. Ahora, los insólitos aliados deben mantenerse con vida el tiempo suficiente para descubrir que quiere muertos.

Durante el año pasado, Matt Weston se ha visto frustrada por su puesto inactivo remanso, en Ciudad del Cabo. Una “ama de casa” que aspira a ser un agente de pleno derecho, el hombre de la compañía leal ha estado esperando una oportunidad para demostrar su valía. Cuando el primer ocupante y sólo él ha tenido,  ha demostrado ser el hombre más peligroso que jamás haya conocido, se prepara para Weston deber.

Tobin Frost ha eludido la captura durante casi una década. Uno de los mejores hombres ops que la CIA ha conocido, el ex oficial de inteligencia ha renunciado a los bienes y se vende inteligencia militar a cualquier persona con dinero en efectivo desde que se convirtió. De secretos comerciales a Corea del Norte a las células ayudando disidentes, el daño que ha hecho a los EE.UU. es inconmensurable. Y ahora está de nuevo en la reserva con un secreto.

Tan pronto como Frost se trae para el interrogatorio, éstos provienen y destrozan la casa de seguridad de Weston. Escapando, los improbables socios deben descubrir si sus atacantes han sido enviados por los terroristas, o alguien en el interior, que matará a cualquiera que esté en el camino. Ahora le toca a Weston averiguar en quien puede confiar, antes de que ambos estén eliminados del juego.

© UNIVERSAL PICTURES

 

Escriba un comentario