Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Extremely loud and incredibly close



Durante los atentados del 11 de setiembre en New York muchas personas murieron, las que iban dentro de los aviones, las que estaban en los pisos en donde impactaron las aeronaves; ellos tuvieron una muerte dolorosa pero casi instantánea. Por otro lado están los que se quedaron atrapados en los pisos superiores del WTC; ellos, sin saber que hacer para escapar tuvieron que esperar y esperar a la ayuda que para la mayoría nunca llegó.

Extremely loud and Incredibly close, cuenta la historia de Oskar Schell (Thomas Horn) quien es un niño alegre e inteligente pero timido, el es muy apegado a su padre (Tom Hanks) , el cual trata mediante un juego de búsqueda del tesoro que explore el mundo y las personas que lo rodean y es precisamente su padre quien esta dentro de ese grupo de personas atrapadas.

Luego del atentado Oskar descubre un último acertijo que su padre le ha dejado: una misteriosa llave por la que se sumergirá en una interminable busqueda para hallar la cerradura que abre.

Extremely loud and Incredibly close es una pelicula fuerte, pero a la vez tierna que nos demuestra como el amor de una familia puede soportar hasta la crueldad mas grande. Se las recomiendo .

Nos vemos.

Escriba un comentario