Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Josh Trank podría dirigir el spinoff de Venom



Tras una sorprendente sucesión de acontecimientos, el periódico L.A. Times ha publicado que el director de Chronicle está en conversaciones para dirigir Venom, la adaptación cinematográfica basada en el personaje de Spider-Man, para realizar un spin-off.

La película se centraría en el villano pegajoso, que era uno de los pilares de los cómics de Marvel y la némesis, interpretada por Topher Grace, en la tercera película de la saga Spiderman (el personaje se une a un huésped humano y llega a ser tan poderoso como el superhéroe).  En cualquier caso se pretende que la nueva película no tenga nada que ver con esa película y todavía está por ver si conectará de alguna forma con The Amazing Spiderman.

Venom apareció por primera vez en las series de comic como un traje alienígena utilizado por Spiderman en el número 252 en 1984, varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parket y se uniera al fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde ese momento, el personaje ha aparecido en diversas formas y huéspedes. En el Universo Ultimate de Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, creado por los padres científicos de Parker y Brock intentando encontrar una cura para el cáncer.

Sony ha tenido en mente la idea de un spinoff de Venom en el pasado, pero se rumorea que esta versión no tendrá nada que ver con antiguos borradores.

Con Venom, el joven director de 27 años Josh Trank no solamente volvería al mundo de los superhéroes sino que le daría otra vuelta de tuerca: sin ninguna estrella en el reparto y presupuesto modesto de 12 millones de dólares, Chronicle ha recaudado más de 60 millones de dólares desde su estreno en EE.UU.

Escriba un comentario