Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Wally Pfister, El caballero oscuro: La leyenda renace, dirigirá su primera película



Alcon Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos de una película, aún sin título, escrita por el debutante Jack Paglen para que sea dirigida por Wally Pfister, director de fotografía de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises).

Pfister ha trabajado con Christopher Nolan en gran parte de sus películas (Memento, Insomnia, Batman Begins, El Truco Final y El Caballero Oscuro, Origen). También ha trabajado con Gary Gray en The Italian Job o Bennet Miller en la reciente Moneyball. Pfister ha ganado un Oscar por Origen (Inception) y posee 4 nominaciones.

Los fundadores de Alcon han decidido darle la oportunidad de dirigir su primera película comentando lo siguiente: “Llevamos una década hablando con Wally de su debut en la dirección desde que trabajamos juntos en Insomnia. Wally es uno de las personas con más talento con las que hemos colaborado. Tener ahora la oportunidad de trabajar con Wally como director en un proyecto importante es sin duda una gran noticia para Alcon Entertainment”.

El argumento de la película, que se mantiene en secreto, fue desarrollado por Straight Up Films, compañía que tiene a Marisa Polvino, Kate Cohen, Regency Boies y Annie Marter.

Escriba un comentario