Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Actores medio pelo que una vez la pegaron



Estamos acostumbrados a verlos hacer películas mediocres y de repente se despacharon con una cinta que honra el celuloide. Este Ranking Top 3+ Yapa está dedicado a mi hermana, con quien disfrutamos de ver los bodrios mas grandes de la industria.

1_ Tom Cruise en Magnolia.
Por dios, que buena película. Que buenas historias. Que personajes logrados. Un comienzo de la puta madre nos enseña que no existen las casualidades y vemos un intento de suicidio fallido convertido en un homicidio, pero que en realidad, fue un suicidio. Una venganza sin querer, de un jugador de casino hacia el crupier que anteriormente lo habia vaciado… que mala suerte estar haciendo buceo y morir colgado de un arbol en medio de un incendio forestal! Y claro estña: Que manera de llover sapos!
Esta sería tan solo una película excelente, sino fuese porque entre el elenco figura TOM CRUISE. Si, el de la peliculas de acción domingueras. (Claro que hizo Top Gun, pero eso es parte de otro ranking). Tom, el enano, hace en esta cinta un papel interesantisimo. Una especie de Gurú Misógino Ultra Ochentoso. El acting es destacable, la película super recomendable, la canción… uh! que buena, me dio ganas de verla otra vez.
Este tipito y esta flor de película encabezan este ranking Top+3.

2_ Jodie Foster en El Silencio de los inocentes.
La mina es buena. La mina es buena? creo que vi unas 10 películas con Jodie Foster. Taxi driver, cuando tenia 10 años… Acusados, cuando tenia 18… La habitación del Pánico, ya de grande… La brava, hace algunos años… Pero la peli buena-buena que hizo esta mina es sin duda El silencio de los incocentes, o The silence of the Lambs en Inglés. Sin duda, la peli se la roba Anthony Hopkins en su papel de psycholoco del orto. Y la minita… que se yo, me da la sensación que si cualquier otra actriz hubiese hecho ese papel la peli seria igual, o mejor! Cuando trato de pensar en ella, me viene a la mente otra parecida, Hellen Hunt. Es identica y podría haber hecho el papel 10 veces mejor. Por eso Jodie, estas en este ranking, una buena pelicula que te vino de arriba!

3_Ben Afflec en En busca del destino.
Ben es intragable. Las películas que hace son un fiasco. Verlo a Afflec en la portada de un DVD trucho es garantía de pelicula de medio pelo para abajo. Verlo en el afiche de una peli que se estrena en el cine es excusa y argumento sufuciente como para negarse a ir con nuestra pareja a verla… hay otras 10 películas en las que seguro no participa Afflec, asi que vamos a ver cualquier otra!!
Pero ocurrió que se juntó el el supremo bourne, con Mat Damon, su amiguito de la prepa de actores y le rogó para que dijera que el tambien habia participado en el guion de En Busca… y la protagonizó junto con el. Bah, el protagonista es Damon, pero el acompaña honradamente. La peli es buena. Tiene buen elenco, buena trama, conmueve, divierte, entretiene. De los 90´s, una de las buenas. Y Ben Afflec pegó una peli como la gente, y por eso está en este ranking.

YAPA_
Como no podía ser de otra manera, en esta yapa hablaremos de un Argentino. De un galán a prueba de balas, de un indiscutido, de… El gordo PORCEL!
Después de su honrada carrera como coequiper de Olmedo, el gordo Porcel nos sorprendió con un papel de cuarta como barman en una película junto a Al Pacino. Si señores, me refiero a Carlito´s way. Si alguno, alguna vez, se emperró en que quería comprar un sobretodo de cuero color borravino, seguro que fue víctima de esta tremenda pelicula. Verlo a Porcel tratando de hablar en inglés, realmente garpa la peli. Ya no tenemos cuevana para verla facil… pero tampoco es tan complicado conseguirla. Si te moves, seguro que la compras original y todom con cajita del desaparecido blockbuster a menos de 15 pesos.

Escriba un comentario