Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Antonio Garrido arranca el 2012 con super poderes en Los Protegidos



El actor Antonio Garrido vuelve a la pequeña pantalla con la tercera y más que esperada temporada de la serie “Los Protegidos”. El origen, título que han dado a la nueva temporada, tratará de explicar de dónde provienen los poderes sobrenaturales de sus protagonistas.

“Es la mejor temporada, tenemos mejores guiones y hay más acción”, comenta Antonio, que continúa en el papel de Mario, el padre de la familia Castillo y quien en estos nuevos episodios tratará de “levantar la cabeza” después de haberse alejado del “amor de su vida”, lo cual le supuso un “varapalo tremendo”.

Y hay mas, no podemos olvidar que tras haber cerrado 2011 con el estreno de la última cinta de Alex de la Iglesia, “La chispa de la vida”, Antonio Garrido abre este 2012 con otro estreno de cine, “FIN” la última película de Jorge Torregrosa, que se estrenará el 31 de agosto, y que narra el encuentro de un grupo de amigos que se reúne en una casa de montaña durante un fin de semana después de varios años sin verse. Durante este viaje, un incidente altera sus planes y se quedan aislados y sin posibilidad de mantener comunicación con el exterior. El grupo decide escapar de allí y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus ojos.

Escriba un comentario