Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Emma Stone podría ser Cruella De Vil



Como ya sabemos, Maléfica (2014), el live action  sobre la gran villana de La Bella Durmiente; resultó un gran éxito en taquilla. Igualmente sucedió con la película de TV Descendientes, estrenada el 2015, que nos contó la historia de los hijos de los villanos más conocidos y que se ha vuelto tan popular.

Así que la era del mal parece estar surgiendo, al menos en lo que a filmes se refiere; por lo que Disney no podía dejar pasar la oportunidad de contar con todo detalle la historia de una de sus villanas más crueles y más recordadas, Cruella de Vil.

La película sobre esta vil amante de las pieles está en desarrollo, pero hasta el momento sólo se sabe que Kelly Marcel está a cargo del guión y Andrew Gunn y Aline Brosh serán los productores.

Aunque nada se conocía sobre el reparto o quién sería la encargada de traer a la vida a Cruella, aunque en la última película live action de los 101 Dálmatas (102 Dálmatas del 2000), quien la interpretó fue Glenn Close.

Ahora nos han dado una sorpresa, pues quién podría quedarse con el papel en esta ocasión es nada menos que Emma Stone, que se encuentra en avanzadas conversaciones con los representantes de la cadena. De modo que ya podemos asumir que se contará la historia de una Cruella mucho más joven y cómo llegó a ser tan cruelmente fanática de las pieles.

 

Escriba un comentario