Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Depués de las ovejitas (no eléctricas) : no holds barred.



disclaimer: he ido a repasar esta entrada y ni yo mismo he sido capaz de aguantarla, por tanto, skip it!)

Hacía Mary Travers de contralto mientras Paul o Peter de mezzosoprano?
a quien cojones le importa?
en el mundo de la logse a nadie le importa una carajo lo que no sea el gran hermano de la tele y follar (el de Orwell, ni puta idea para las hordas neo barbaras, qué coñazo!, leer un libro!?)

va a ser que soy un jodio reaccionario o un jodio gallego,como meu pai!
alguien sabe si hacía Mary Travers de contralto? (se admiten comentarios)
‘weave me the sunshine’, por la oreja izquierda,(a tope cerumen por lo demás) juraría que Mary hace de contralto.
a ver, porqué digo esto?, qué quiero decir?, la letura (en gallego) comprensiva es algo que no existe en esta iberia, es más, si alguien intenta hacer lectura comprensiva es que debe ser un gilipoyas reaccionario, acaso los del gran hermano hacen letura comprensiva?


(mariantonieta cyberpunk, don’t miss her)
Pués hay, amiguitoss, drugos,pelambres, relación: en gh2brasil hay (?) un alleged trabelo, osea, en la vida, los contraltos,las sopranos (por no meter niños, que la liamos, no siendo que se trate de los Farinelli y su p. madre), las mezzosopranos, y en este caso Peter  Yarrow,el bajito, trabelos, Farinellis y otros seres, conforman ese universo confuso (?) que es la mente humana, el arte y las expresiones de ambos.

No voy a explicar lo del state of Franklyn en detalle, miradlo en la wikipedia si teneis guevos, pipas y una  una birra, el tema es el mundo versus lo de fuera; el mundo es lo que percibimos y parece real para cada uno de nostros en particular, esto incluye duendes,santos, miran kerr,marlon brando y el bosón de higgings,etc; lo de fuera es ese algo que no sabemos si existe o no, pero se empeña en darnos por culo e interactuar con nosotros, por cojones, por ejemplo la lluvia, las multas de la ora,la Ezpe,etc.

La vida es similar a un juego de espejos entre lo supuestamente subjetivo, el mundo exterior, la percepción de las cosas, la mente humana en estado de locura (Franklyn’s State) o no (eso, quién lo sabe?).

Por eso, hala!, reivindico el pensar (si uno se lo puede permitir, que no es fácil), aunque eso no vaya a servir para casi nada, pero muchos de los descubrimientos que quedan por hacer están adentro, no fuera.

qué narices tiene esto que ver con la mariantonieta?: (ya os he avisao que esto es un coñazo!) nada y todo! alguno de vostros ha conocido a la mariantonieta?
el estado de Franklyn llegó a ser reconocido por Francia, pa joer, para muchos ni ha existido, porque no han oido hablar de 
él en su p. vida, a diferencia de la mariantonieta!

era mariantonietta como Kirsten?, tocaban Siouxie and the banshees en Versalles?
Pero qué es lo que conocemos realmente de las cosas?
pero qué te has tomaooo?, quescribes esta mierda, mira que era dificil escribir un truño más truño, pués lo has lograo!
mi punto es:(dos puntos:) qué es el conocimiento?
Aquí (al blog) viene gente (de verdad?) por la sinfonía neuronal desatada en su interior por las palabras (ah!, la fuerza de 
las palabras!) al concatenar mariantoineta y bragas!

el demiurgo nos ha grabao con fuego el sexo y el morbo para mover nuestros hilos sin tener que esforzarse mucho!)
en esa sinfonía neuronal, podría haber mezzosopranos, también alguna contralto, también los peterpaulyandmary, y para algunos hasta el Papa, la sinfonía une el mundo interior y el exterior e incluso a personas que jamás (menos mal!) se verán pero miran esta puta mierda de blog, gracias al ciber ciber mundo de la internés.

Larga vida al ser humano!, seguro que también hubo un estado de Franklyn antes de la gran extinción de dionasaurios.

Escriba un comentario