Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Intocable



En ocasiones, un solo instante puede cambiar el rumbo de nuestra vida, pero ya sea tanto para bien como para mal, lo que está claro es que es imprescindible tener una persona a tu lado para disfrutarlo o para sufrirlo…

Esto es lo que le ocurre a Philippe, un rico aristócrata francés que queda tetrapléjico al sufrir un accidente mientras practicaba parapente. Tras este trágico suceso, Philippe decide contratar como cuidador a Driss, un inmigrante ex presidiario que vivía en un barrio marginal. Ambos son el día y la noche, el agua y el aceite, dos personas completamente opuestas. Pero a pesar de ello, con el paso de los días comenzará a surgir una química especial entre ambos, Driss devolverá a Philippe las ganas de vivir, serán capaces de unir la música clásica con el rap, las corbatas con el chándal. Serán capaces de forjar una amistad tan disparatada como los momentos que vivirán. Serán imprescindibles el uno para el otro, serán, intocables.

Una comedia basada en hechos reales que ha atraído a más de 10 millones de espectadores en Francia. Una obra maestra que podréis disfrutar a partir de hoy, 9 de marzo, en los mejores cines.

Marta Dochao y Laura Gallo

Escriba un comentario