Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Lionsgate adquiere Hummingbird, próximo thriller de Jason Statham



Lionsgate ha adquirido los derechos de distribución del próximo thriller de acción de Jason Statham, Hummingbird, en EE.UU. y  Gran Bretaña. Es el debut como director del guionista nominado al Oscar por Promesas del Este, Steven Knight, siendo producido por IM Global. También están en el proyecto el productor Paul Webster, nominado al Oscar por Promesas del Este y Expiación, así como el director de fotografía Chris Menges, ganador del Oscar (El lector y Tan fuerte, tan cerca). La producción comenzará el lunes en Londres.


Hasta el momento no se conoce el resto del reparto de actores de la película que empezará a rodarse la semana que viene, pero asumimos que se darán a conocer otros actores a menos que ocurra como en Safe, donde Jason Statham es el único actor conocido en el reparto.

Según el resumen de Variety, “Statham es un veterano atormentado por un pasado trágico que asume la identidad de un londinense de clase alta. Cuando se encuentra muerta a su novia, ya no puede esconderse de su pasado y decide persiguir a los responsables.”

Mientras tanto, uno puede ver los frutos iniciales de la asociación entre Statham, IM Global y Lionsgate, cuando el thriller de acción de Boaz Yakin, Safe, se estrene el 27 de abril. Statham ha protagonizado también con Lionsgate Transporter 3,  la serie de películas de Crank  o El gran golpe.

Escriba un comentario