Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Primera imagen de film The Lone Ranger, es protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer



Johnny Depp y Armie Hammer en una imagen de The Lone Ranger".

Ya está circulando la primera imagen del tan accidentado proyecto de Disney Pictures “The Lone Ranger“, versión cinematográfica de la famosa serie televisiva del 1949.  En la imagen se aprecia a Armie Hammer (“J. Edgar”) como John Reid ó The Lone Ranger, mientras que en un segundo plano figura Johnny Depp en el papel de Tonto.

Para mostrar la apariencia del enigmático indio que acompaña al héroe enmascarado, Depp utilizó los servicios de la diseñadora de vestuario Rose Peny, quien trabajó junto a Depp en todas las películas “Pirates ofthe Caribbean”. Ella fue la responsable de la apariencia que presentó Depp como el capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp lleva un cuervo muerto en la cabeza en la primera imagen de “The Lone Ranger”, además de tener pintura de guerra en todo el rostro. Según a comunicado Disney, el nuevo personaje no se llamará Tonto al igual que en la serie, ya que su nuevo nombre será Spirit Warrior (Espíritu Guerrero).

Por su parte Armie Hammer, que interpreta al príncipe en la nueva película de Snow White titulada “Mirror Mirror”, utiliza los servicios de la diseñadora de vestuario Eiko Ishioka, ganadora de un Oscar en 1992 por “Bram Stoker’s Dracula“.

El diseñador Manuel fue el creador del traje y máscara del clásico Lone Ranger interpretado por Clayton Moore. En entrevista publicada por la revista Rolling Stones el reputado estilista dijo: “Para hacer la máscara, su uniforme, sus botas y su funda …. era indescriptible. Yo no tengo las palabras para expresarlo. Hice el patrón de acuerdo a la manera tradicional en que las máscaras fueron hechas.”

The Lone Ranger” también está protagonizada por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge DaleRuth Wilson y Helena Bonham Carter. El film  es dirigido por Gore Verbinski y se estrenará el 31 de mayo 2013.

Escriba un comentario