Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Revelado cameo en ‘La Jungla 5′



Actualmente en producción en Hungría, la nueva película de la saga, La Jungla 5′ (A Good Day to Die Hard), dirigida John Moore, supondrá el regreso de Bruce Willis como John McClane, haciendo pareja con Jai Courtney como su hijo, Jack. También hemos conocido, , gracias a un extra, que aparecerá un cameo de un tercer miembro de la familia McClane.

Tengo que trabajar con Bruce Willis de nuevo, lo que siempre es bonito“, comentaba un extra (Cross) en un su blog sobre trabajar en el set de la película. “Lo mejor, sin embargo, fue cuando trabajé con Mary Elisabeth Winstead, que interpreta a la hija de Willis“.

Winstead hizo originalmente el papel de Lucy Gennaro McClane en la película de 2007 ‘La Jungla 4.0′ (Live Free or Die Hard). No está claro en estos momentos el tipo de papel que tiene en la película, aunque Cross hizo notar que la escena que acababa de rodar se sitúa hacia el final de la historia.

La Jungla 5′ (A Good Day to Die Hard) también está protagonizada por Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn, y se espera su estreno para el 14 de Febrero de 2013 en EE.UU.

Escriba un comentario