Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

La película de Ku Hye Sun, “Peach Tree”, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Busan



 Continúan las buenas noticias en el Ku Hye Sun´s World, una de las más recientes es que su segundo largometraje Peach Tree se presentará en la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine de Busan, que se llevará a cabo del 6 al 14 de octubre de 2011.

 

 

La película de Ku Hye Sun , Peach Tree se presentará en el 16° Festival Internacional de Cine de Busan, en la categoría de Cine Coreano Actual en la sección de Visión. En esta subcategoría (Visión) se presentaran  otras nueve películas que al igual que Peach Tree se estrenarán a nivel mundial dentro del festival, entre las cuales están: “A Fish” de Park Hong Min, “Beautiful Miss Jin” de Jang Hee Chul, “Dangerously Excited” de Koo Ja Hong y “Jesus Hospital” de Shin A Ga Lee Sang Cheol.

Datos básicos de Peach Tree que se presentan en la página oficial del 16° Festival Internacional de Cine de Busan: 


NOTA DE PROGRAMA

A pesar de que la actriz y directora Ku Hye-sun debutó con la película Magic, esta no fue tan exitosa como se esperaba, su segundo largometraje ofrece una interesante perspectiva de la vida de los hermanos siameses. Además,  de las notables actuaciones de Cho Seung-woo y Ryu Duk-hwan, personalidades favoritas del público, la película también posee  una estructura narrativa fascinante y un flujo dramático de gran alcance. Nam Sang-mi también muestra una actuación sobresaliente.

 

DIRECTOR

KU Hye-sun
Nacida en 1984, comenzó su carrera con un comercial de televisión. Desde entonces, ha estado trabajando activamente como actriz, escritora, ilustradora, pianista, cantante y directora. Su primer cortometraje, “Cheerful Caretaker” (2008), se presentó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon y su primer largometraje, “Magic” (2010) se proyectó, en el Festival Internacional de Cine de Jeonju. “The Peach Tree” es su segundo largometraje.

Al encontrarse en la categoría Cine Coreano Actual-Visión, Peach Tree contenderá por los premios DGK, Movie Collage  y Citizen Reviewers’

***Mucha suerte para Peach Tree. Es una excelente noticia que se estrene de esta manera, como parte de un festival tan importante en Corea…  De acuerdo con lo que ponen en la “nota de programa” Ku Hye Sun va mejorando mucho en su manera de contar y transmitir historias como cineasta…Fighting! :D

Créditos: www.biff.kr

Escriba un comentario