Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cine: Jack y Jill



Calificacion 3 Bellezas (ni fu ni fa)

Bueno si algo me quedo colgado es esta critica. Hace un par de días que la vi, pero la Facu se entrometió en mi redacción y me dijo pateala. En fin acá hago una pequeña review para que se enteren sin saber mucho la trama de que se trata y si pinta verla.
Mas allá que admiro a Adam “Quesito” Sandler, diré que estuvo lejos del humor de siempre. Por ahí no se su carrera esta pintando mas a otra cosa, dejando de lado al loco a sueldo rebelde de la vida que nos acostumbro desde antaño.
Si bien hay de los gags graciosos de siempre, es una comedia que atina al cursi de siempre de peli Yankee de nuestra era (has caído Adam). Si bien el argumento es lógico y predecible desde los primeros minutos de la peli, nos acerca un halo de dulzura al final. En síntesis una comedia cursi de siempre, así que no esperen a reírse el 90% de la película. Si van a pasar un lindo rato sin mucha espectativa, es de lo mejorcito que hay en cartelera, y un placer ver aunque sea en un segundo plano no favorable, a Al Pacino haciendo de él mismo.
Se que me he colgado y he pasado tiempo sin publicar, asi que despues del trailer les dejo un tremendo tema de Marc Anthony que la rompio y se comio el orfeo para mi modo de ver, hasta se le fue el retorno y el tipo no le pifio a ninguna, un artista con todas las letras. Al tema te lo dedico a vos, que me haces bien. Bailen un poco y que tengan un lindo comienzo de finde

@rodriguezmarcov

Calificacion 3 Bellezas *** (de 5 posibles)


Escriba un comentario