Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

GK Films y Tobey Maguire se hacen con la peli de ciencia-ficción La 5ª Ola



GK Films ha adquirido los derechos de “The 5th Wave (La 5ª Ola)”, una propuesta del autor Rick Yancey para una trilogía de ciencia-ficción basada en una adolescente. La película también estará producida por la empresa Material Pictures de Tobey Maguire y posiblemente cofinanciada y distribuida por Sony Pictures.

La serie de novelas se pensó como una trilogía de libros, en los que una adolescente sobrevive a una invasión alienígena. Se queda sola y tiene como misión buscar a su hermano, que puede o no haber sido abducido por extraterrestres con aspecto humano. También existe un aspecto romántico en la historia puesto que un chico ayuda a la heroína, aunque no sabe con certeza si no es un alien disfrazado de aspecto humano.

GK Films, de la mano de Graham King y Tim Headington producirán la película con Tobey Maguire y Matthew Plouffe.

Jennifer Bessner, de Putnam Books para Jóvenes Lectores, llegó a un acuerdo para la compra provisional del libro en un importante acuerdo para los derechos mundiales en inglés, negociado por Brian De Fiore.

La novela para adolescentes de Yancey conocida como The Monstrumologist fue publicada en 2010 por Simon & Schuster y actualmente su manuscrito está recorriendo Hollywood para ser llevada al cine, con los derechos del mismo en propiedad de CAA.

GK se asoció recientemente con Maguire en la película de ciencia-ficción de Gary Ross “Outback”, que será protagonizada para la estrella en alza Carey Mulligan.

Escriba un comentario