Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Hoy estreno en cines el thriller 12 Horas



Protagonizada por Amanda Seyfried (Jill), Daniel Sunjata (Powers), Jennifer Carpenter (SharonAmes), Sebastian Stan (Billy),Wes Bentley (Peter Hood), Nick Searcy (Mr. Miller), Socratis Otto (Jim), Emily Wickersham (Molly), Joel David Moore (Nick Massey), Katherine Moennig (Erica Lonsdale), Michael Paré (Lt. Ray Bozeman), Sam Upton (Officer McKay), Ted Rooney (Henry Massey), Erin Carufel (Officer Ash), Amy Lawhorn (Tanya Muslin). Del Director Heitor Dhalia. Productores Matt Berenson, Ted Gidlow y Jim Taube.

Un thriller de suspenso protagonizado por Amanda Seyfried y que narra la historia de Jill Parrish y su regreso a casa después de trabajar el turno nocturno, al llegar a casa, descubre que su hermana Molly (Emily Wickersham) ha sido secuestrada. Jill, después de haber escapado de un secuestro un año atrás, está convencida de que el mismo asesino serial ha regresado y se ha llevado a Molly. Temiendo que esté muerta para el término del día, emprende ella sola una impresionante persecución para encontrar al asesino, exponer sus secretos y salvar a su hermana.

Una historia cautivadora sobre una joven mujer en peligro, que tiene la valentía de enfrentarse a la persona que la agredió en el pasado. 12 horas (Gone), es un relato aterrador. Como dice el guionista Burnett, “Una de las cosas de las que estoy mas orgulloso sobre la película, es el hecho de que da mucho miedo y aun así, casi no hay violencia de ningún tipo, sin embargo se las arregla para ser muy aterrorizante”.

© CORAZON FILMS

Click to view slideshow.

Escriba un comentario