Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

MOVIECITY MUNDO PREPARÓ UN CICLO ESPECIAL DEDICADO A FEDERICO LUPPI‏



Los mejores trabajos del gran actor argentino en la pantalla del canal hecho por y para latinoamericanos.

Moviecity Mundo, el canal hecho por y para latinoamericanos, que presenta lo mejor del cine de la región, preparó para el domingo 11 de marzo un ciclo especial dedicado al actor argentino FEDERICO LUPPI con cuatro de sus películas.

Federico Luppi, luego de iniciar su carrera en el teatro, saltaría a la fama de la mano del Leonardo Favio, trabajaría en casi cien películas y se convertiría en una de las caras más reconocidas del cine argentino en todo el mundo, especialmente a partir de su colaboración con el legendario cineasta Adolfo Aristarain.

En este ciclo, se podrán ver algunos de sus últimos trabajos:

En primer lugar, “Martín Hache”: Martín Echenique es un director de cine argentino que lleva más de veinte años viviendo en Madrid. Tiene un hijo que también se llama Martín, despasionado y que parece haber perdido el rumbo, al que todos le dicen Hache. Después de cinco años sin verse, se reencuentran en Buenos Aires ! cuando Hache sufre un grave accidente. La ex mujer de Martín quiere que el chico viva con su padre. Elenco: Federico Luppi, Cecilia Roth, Juan Diego Botto. Director: Adolfo Aristarain.

Luego, “El lugar donde estuvo el paraíso”: El cónsul de un país sin nombre debe enfrentarse a dos graves problemas: por un lado, al de las autoridades locales que buscan un refugiado político; por otro, a los terribles celos de su hija, recién llegada a Iquitos para celebrar su cumpleaños con su padre. Dicen los habitantes que en esa vieja ciudad “una vez estuvo el paraiso”. Elenco: Federico Luppi, Elena Ballesteros, Gastón Pauls. Dirección: Gerardo Herrero.

A continuación, “Que parezca un accidente”: Pilar es una viuda feliz que ve su cómoda vida en problemas cuando descubre la infidelidad de su yerno Gregorio. Animada por sus amigas decide contratar a Arturo, un hombre misterioso que ya se ha encargado de hacerlas felices en el pasado eliminando a sus maridos. Elenco: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez. Director: Gerardo Herrero.

Y por último, “Cuestión de principios”: Castilla es un hombre que vive pontificando sobre los principios y la ética, y que se ve obligado a defender sus valores y a enfrentar a su familia cuando se niega a venderle a su jefe una antigua y rara revista que a éste le permitiría completar una colección personal. Elenco: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri. Director: Rodrigo Grande.

Bloque Federico Lupi

Estreno: domingo 11 de marzo

“Martín Hache”:

Moviecity Mundo: 17:10 hs (Arg), 14:10 hs (Mex), 15:10 hs (Col) y 15:40 hs (Ven).

“El lugar donde estuvo el paraíso”:

Moviecity Mundo: 19:25 hs (Arg), 16:25 hs (Mex), 17:25 hs (Col) y 17:55 hs (Ven).

“Que parezca un accidente”:

Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).

“Cuestión de principios”:

Moviecity Mundo: 22:30 hs (Arg), 19:30 hs (Mex), 20:30 hs (Col) y 21:00 hs (Ven).

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos

en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

© MOVIECITY

Escriba un comentario