Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

MOVIECITY PREMIERES PRESENTA EL 10 DE MARZO “RIO”‏



También puedes disfrutar de todo el color y sonido de este filme en Moviecity Premieres HD.

El sábado 10 de marzo llega a la pantalla de Moviecity Premieres el mejor cine para los más chicos. El lugar es Río de Janeiro en Brasil y en

la exuberante selva tropical se celebra la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Blu, un inocente guacamayo que no sabe cómo volar y que piensa que es el último de su especie. Blu reside en el zoológico de Minessota y un día se entera que descubrieron una guacamaya en América del Sur. Es así como emprende el viaje a Río de Janeiro em busca de Jewel, una guacamaya salvaje y aguerrida.

Ambos comenzarán una aventura inesperada en búsqueda de la libertad, y durante el trayecto se les unirán extraños amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

Con las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway y Jamie Foxx bajo la dirección de Carlos Saldanha.

“Rio”

Estreno: sábado 10 de marzo

Moviecity Premieres: 21:00 hs (Arg/Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven)

Moviecity Premieres HD: 21:00 hs (Arg), 18:00 (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven)

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores! contenidos de Moviecity en internet.  

© MOVIECITY

Escriba un comentario