Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

No recomiendo: ‘Young adult’



Cuando para promocionar una película se tira del currículum del productor o de los guionistas, mal empezamos. Vendían ‘Young adult’ a bombo y platillo diciendo: “De la guionista de Juno”, “Del director de Up in the air”. Sí, dos peliculones, pero que nada tienen que ver con ‘Young adult’. Ni por asomo. Uno puede haber hecho cosas muy buenas y años después cagarla estrepitosamente, hasta el genio Steven Spielberg sabe lo que es eso.

A lo que iba. ‘Young adult’ es una película en modo globo. Es decir, se infla y se desinfla con muchísima facilidad. Justo cuando empieza a engancharte, a ver algo interesante en ella, te adormece hasta el infinito y más allá. Antes de nada diría que por culpa del cásting.

La peor elección de cásting jamás hecha me atrevería a decir. Ver a una belleza hipnótica como Charlize Teron interpretando a una alcohólica fracasada es muy muy muy poco creíble. Por no hablar de la elección de Patrick Wilson, que encaja bien poco como ex guaperas de instituto. Diría que el único acierto en cuanto a cásting fue el de Patton Oswalt, perfecto en su papel de perdedor de pueblo que tira hacia delante.

‘Young adult’ no destaca absolutamente por nada en otros aspectos. Ni por fotografía, ni por música, ni por línea argumental…Es una película que quiere pero que no puede. Si bien la historia en bruto parece prometedora, su forma de narrarla es bastante penosa. Deja un sabor amargo muy cabreante dadas las expectativas. Así que si no os sobra el dinero, ahorraros esos euros para verla en el cine.

Tráiler de ‘Young adult’

Escriba un comentario