Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Tom Cruise en la mira del remake de “Ha nacido una estrella”



Warner Bros tiene en el punto de mira a Tom Cruise para el siguiente remake que dirigirá Clint Eastwood de “Ha nacido una estrella (A star is born)”.

La revista Variety está propagando el rumor, lo que sugiere que la estrella de Misión Imposible podría ser la pareja de Beyoncé en la película.

Esta versión de Eastwood será la cuarta vez que se lleva a la gran pantalla. William A. Wellman dirigió la versión original en 1937 con  Janet Gaynbor  y  Fredic March. En 1954 George Cukor realizó probablemente la versión más conocida, protagonizada por Judy Garland y James Mason. En 1976 se hizo la última versión hasta la fecha, realizada por Frank Pierson con  Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Hasta el momento no se ha producido ninguna negociación, aunque sí ha habido contactos para conocer el interés de Tom Cruise en el proyecto, la que sería la primera colaboración con Clint Eastwood. Waner Bros ofreció el año pasado el papel principal a Christian Bale, Hugh Jackman y Leonardo DiCaprio.

Veremos a Tom Cruise a finales de año en los cines en la adaptación del musical de Broadway de Adam Shankman Rock of Ages .

Escriba un comentario