Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Regresa Seyfried con “12 horas”



Por Agencia CIO

Amanda Seyfried vuelve a la pantalla grande con “12 horas”, filme de suspenso, que hace brillar a la joven estrella de “Mamma Mia!”, aunque la trama en ocasiones se desarrolla rebuscadamente, intentando ser original y sorpresiva, sin embargo, se torna por momentos enredada, con un final inquietante.

Dirige, Heitor Dhalia, y estelariza además de Seyfried, Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata y Wes Bentley. El tono oscuro de la cinta consigue impactar al público, adentrándolo en este thriller psicológico

La premisa de “12 horas” aborda la desaparición de una joven mujer, hermana de “Jill” (Seyfried), que hará lo imposible por hallarla, ante la amenaza de que ha sido secuestrada por un asesino serial, del que “Jill” escapó hace algunos años.

De manera obsesiva, “Jill” conduce su propia investigación, ante el desdén de la policía, sin embargo, sus propios recuerdos y temores le hacen palidecer ante la posibilidad de que su consanguínea perezca a manos del misterioso criminal, en venganza de lo ocurrido tiempo atrás.

Así, Seyfried va cuajando un personaje hipnótico y hechizante, que se extravía en su loca carrera, pasando de victima a victimaria, plantando la posibilidad de que su imaginario sea el causante de sus acciones, o bien, ella es el eje central de un extraño complot, la respuesta sobrevendrá luego de esas “12 horas”.

Escriba un comentario