Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ben Affleck ficha por Netflix con la película “The Last Thing He Wanted”



Ben Affleck es uno de los actores y directores más influyentes de los últimos años. Su versión de Batman es de las más comentadas y polémicas, con muchos seguidores en el universo DC y casi tantos detractores -aunque estos se centren más en las historias per se y no en su versión del Caballero Oscuro-. Ahora, con las dudas sobre su continuidad en DC pendiendo sobre su cabeza, el actor ha fichado por una nueva película de Netflix, The Last Thing He Wanted.

Con este fichaje, el estadounidense se suma a un reparto integrado por Anne Hathaway (Oceans’8), Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Rosie Perez (Rise) y Edi Gathegi (The Blacklist). The Hollywood Reporterconfirma la noticia explicando que no han trascendido detalles sobre el personaje de Affleck en la ficción, pero todo apunta a que será Treat Morrison, un oficial del gobierno que se involucra sentimentalmente con el personaje de Hathaway.

The Last Thing He Wanted sigue a la novela homónima de 1996 de Joan Didion sobre una periodista, Elena McMahon, que deja su trabajo en The Washington Post para cuidar de su padre moribundo (Dafoe), de alguna forma se encuentra así misma investigando el papel de este dentro del gobierno de Estados Unidos y sus conexiones con un traficante de armas de América Central. Su situación se complica cuando se vea atrapada en un plan del gobierno Reagan para vender armas ilegales a Irán.

Este fichaje marca la segunda vez que Affleck trabaja con Netflix, y es que ya ha firmado por la cinta de acción de Oscar Isaac y Charlie Hunnam, Triple Frontier.

Escriba un comentario